Buscando por internet cosas referentes a los elfos he dado con esto y casi me caigo de la silla... por lo menos la poca conciencia que tenía se me ha ido de paseo.
¡Y yo que me creía friki! Acabo de descubrir que no... a punto de comparación ni me asomo.
aquí una señora (y también un señor por imagenes encontradas pero que no he podido traer) decidieron cortarse un trozo de oreja para así parecer un elfo/a de verdad
Resultado final (?) o eso se supone
Si se preguntan... si, son reales, son jodidamente reales
O_o no entiendo como la gente puede llegar a ser tan... friki, creo que con eso me quedo corto incluso :0.0:
Una operacion de estas, dios sabe cuanto vale, el material usado, lo regala el hospital... la cara que se me ha quedado al ver las imagenes, ¡no tiene precio! (ok aquí imitando cutremente anuncios... )
¡Y yo que me creía friki! Acabo de descubrir que no... a punto de comparación ni me asomo.
aquí una señora (y también un señor por imagenes encontradas pero que no he podido traer) decidieron cortarse un trozo de oreja para así parecer un elfo/a de verdad
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resultado final (?) o eso se supone
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si se preguntan... si, son reales, son jodidamente reales
O_o no entiendo como la gente puede llegar a ser tan... friki, creo que con eso me quedo corto incluso :0.0:
Una operacion de estas, dios sabe cuanto vale, el material usado, lo regala el hospital... la cara que se me ha quedado al ver las imagenes, ¡no tiene precio! (ok aquí imitando cutremente anuncios... )
Última edición por Oz Vessalius el Mar Dic 01, 2009 8:04 am, editado 2 veces