Tenía sueño y me pudo Morfeo Confieso que me duele la barriga .__. cené demasiado Confieso que me aburro ò.o Confieso que peligro... ya me aburri demasiado Confieso que tengo ganas de molestar a alguien .-. Confieso que quiero golpear a Break también... ¡Confieso que aún quiero mi día en el parque de atracciones! Confieso que... ya no confieso mas por hoy
Confieso que Viernes por la noche retemprano y ando que no me aguanto de pie o.o Confieso que no llegué de mal humorado xD solo no se me ocurrió que poner
Confieso que somos unos ociosos... y si, dije somos porque me incluye de bien~~ Oz-kun andate a dormir, no quiero tener que arrastrarte a la cama... ù.u seguro de ahí mal piensan y me golpean... juju
Confieso que me siento mal u.u Confieso que ayer me sentí remal por culpa de una amiga Confieso que no me gusta que Ozitu se enoje conmigo y ayer lo hice enojar T^T Confieso que le doy la culpa al cabeza de alga ¬¬
Confieso que cada quien obtiene lo que merece por sus propias acciones. ¬¬ No culpes a otros baka usagi!! ¬¬ ... aunque en realidad no se porqué me culpas exactamente...
Confieso que hoy me reí porque la profesora llamó a casa preguntando si hoy había asistido a clases xDD y mi ma le dijo que si cuando estaba a su lado ¬¬ ahora constará como mal comportamiento...
Confieso que me duele la panza de hambre x__x Confieso que hoy me pasaron una firma en la que casi me voy de espaldas... *¬* Confieso que... er... me siento raro por pelearme con codigos o.o
Confieso que ya me da hasta miedo Alice (?) Confieso que odio estar de exámenes x__x me estresan Confieso que quiero aprender a cocinar como dios manda
Confieso que voy a pegar a Oz ¬¬ por contradecirme y por tonto (?) (lo último lo digo con cariño... xD) Confieso que envidio a muchos T^T Confieso que tengo hambre... y recién terminé de comer