PH: Abyss Heart

¡Bienvenido a PH: Abyss Heart!
Para disfrutar al 100% del foro no dudes en registrarte, o si por lo contrario ya eres miembro recuerda conectarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PH: Abyss Heart

¡Bienvenido a PH: Abyss Heart!
Para disfrutar al 100% del foro no dudes en registrarte, o si por lo contrario ya eres miembro recuerda conectarte.

PH: Abyss Heart

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PH: Abyss Heart

Foro de rol ambientado principalmente en la serie de anime/manga Pandora Hearts.


    · Reviviendo Momentos · (Libre)

    Charlotte Baskerville
    Charlotte Baskerville
    Miembro Baskerville


    Mensajes : 7
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 05/12/2009

    · Reviviendo Momentos · (Libre) Empty · Reviviendo Momentos · (Libre)

    Mensaje por Charlotte Baskerville Dom Dic 06, 2009 3:42 pm

    Con todo el mandato de mi señor Glen que nos habia encomendado hacia mucho tiempo que no iba a Sabrie.Las calles eran desoladoras, y pensar que todo eso lo habian echo nuestras manos.. mis manos.No habia pensado si lo que hacia estaba bien o mal, lo habia hecho y punto, por que mi señor Glen me lo habia ordenado.
    No podia desobedecerle.

    Esta vez me encontraba sola, ya que siempre estaba acompañada de otros dos miembros de los Baskerville, pero esta vez no, les habia dicho que ellos siguieran con el mandato encomendado que yo tenia que hacer algo.Por una mentira no se moria nadie,¿no? El sonido de mis tacones al pisar el suelo retumbaba por cada rincon de esa solitaria y muerta ciudad.No me importaba por que alli solo estaba yo...

      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 2:16 am