PH: Abyss Heart

¡Bienvenido a PH: Abyss Heart!
Para disfrutar al 100% del foro no dudes en registrarte, o si por lo contrario ya eres miembro recuerda conectarte.

Unirse al foro, es rápido y fácil

PH: Abyss Heart

¡Bienvenido a PH: Abyss Heart!
Para disfrutar al 100% del foro no dudes en registrarte, o si por lo contrario ya eres miembro recuerda conectarte.

PH: Abyss Heart

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
PH: Abyss Heart

Foro de rol ambientado principalmente en la serie de anime/manga Pandora Hearts.


2 participantes

    Gilbert Nightray

    Gilbert Nightray
    Gilbert Nightray
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 32
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 14/11/2009
    Localización : Con Oz.

    Gilbert Nightray Empty Gilbert Nightray

    Mensaje por Gilbert Nightray Sáb Nov 14, 2009 7:51 am


    Nombre: Gilbert/Raven
    Apellido: Nightray
    Edad: 24... 124... da igual.
    Estatus: Sirviente de OZ. Miembro de pandora, contratista legal y adicto al cigarro.
    Descripción física: Alto, ojos dorados y mirada penetrante, cabello negro, visto con traje negro, y llevo conmigo mi sombrero y mis pistolas.
    Descripción psicológica: Reservado, fiel, callado, amable. Tengo que agregar que los gatos no me agradan para nada ¬¬. Bueno, después de tomar alcohol... vuelvo a mi infancia. Oh, por cierto, tampoco que agrada esa coneja... ¬¬ baka...
    Gustos: Servir a Oz. Mi sombrero.
    Odios: LA CONEJA!
    Historia:Fue hace ya varios años, que fui llevado hacia Oz, quien me aceptó amablemente. Me ofrecí en ese entonces, convertirme en su fiel sirviente. Es mi mejor amigo... y después vino ese terrible incidente donde los Baskerville lo mandaron al Abyss... Controlado por ellos, apuñalé a mi amo, y él, al tratar de defenderme me hirió gravemente con su espada. Después de eso, me encontré con Break, quien me ofreció ayuda para poder salvar a Oz del abyss... por esto fui adoptado por los Nightray, junto con Vincent, mi hermano menor del que no recuerdo mucho..., entrené para poder usar la pistola e incluso llegué a matar para poder hacer el contrato legal con Raven, la chain de los Nightray. Pasaron 10 años después de aquél incidente cuando pude volver a ver a Oz, a quien, después de ese largo tiempo, volví a ofrecerme como su fiel sirviente, como alguna vez lo fui años atrás.
    Datos extra: Me gusta mi sombrero.
    Armas: Pistolas/Raven (?)
    Poder: Sello el poder de la coneja.

    Imagen:
    Spoiler:
    Oz Vessalius
    Oz Vessalius
    Admininistrador
    Admininistrador


    Mensajes : 60
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 13/11/2009
    Localización : En algún lugar o_O

    Gilbert Nightray Empty Re: Gilbert Nightray

    Mensaje por Oz Vessalius Sáb Nov 14, 2009 7:56 am

    Ficha aceptada~ Bienvenido

      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 12:26 pm